Un hogar con Alma Mediterránea a su medida

Hogares con Alma a orillas del Mediterráneo

Solo hacemos hogares únicos.
Ningún proyecto se repite porque sencillamente ningún terreno es igual a otro y ninguna familia igual a otra.

Con nuestros diseños únicos, Alma Mediterránea le garantiza EXCLUSIVIDAD, uno de los factores que más gustan a nuestros clientes.

Su opinión es la más importante. Si nos contrata desde el principio, nuestro equipo de diseñadores, arquitectos, interioristas, paisajistas, etc., liderados por una persona de confianza, sabrán escuchar y hacer realidad sus sueños, convertirlos en plano y terminar con un hogar, totalmente equipado como el que Usted soñó y pidió.

Alma Mediterránea es su “hogar a medida”. Desde el cliente que solo tiene un sueño, al que tiene su terreno o al que le gusta una de nuestras propiedades en marcha. En ese caso, a partir del momento en el que compra su casa en construcción, sus deseos personalizarán el proyecto.

Alma Mediterránea sabe escuchar. Nuestros mejores clientes nos recomiendan por eso, porque sabemos, como pocos, convertir una imagen en un plano, y luego en una casa.

Alma Mediterránea es su aliado, su socio. Por ello nuestros contratos le garantizan desde la calidad de los materiales utilizados a los periodos de entrega de obra.


Garantía de un proyecto llave en mano, incluso amueblado y decorado

Eco-friendly conceptualización

En Alma Mediterránea hemos aprendido a priorizar lo importante. Nuestros jardines tienen modernos sistemas de riego por goteo que minimizan el consumo del agua.

Nuestros jardines seleccionan cuidadosamente nuestras plantas y si el terreno tiene árboles centenarios, nosotros sabemos integrarlos en el diseño para que sigan aportando su buena energía.

A través de un diseño inteligente, podemos reducir al mínimo el ruido ambiente, haciendo de nuestros hogares remansos de paz.

Para nuestras piscinas utilizamos los más modernos y ecológicos sistemas de mantenimiento, como la misma sal que da sabor al agua del Mediterráneo.

Los materiales cerámicos o de diseño priorizan la piedra natural, la cal, la madera o el corcho, sobre materiales sintéticos o derivados del petróleo.

El clima único del Mediterráneo nos permite aprovechar de manera eficiente la energía del propio sol, con nuestros sistemas de placas solares para la producción de agua caliente y sanitaria.

Las milenarias técnicas del Feng-Shui permiten orientar las casas y las habitaciones de la manera más adecuada para su salud y bienestar, ya que cada vez está más claro que la armonía nace desde el diseño de la planta de la casa. Construimos casas saludables.

La música es parte vital de nuestros proyectos, por eso entregamos nuestras villas con capacidad de escuchar sus temas favoritos en cualquier lugar de la casa. La iluminación interior y exterior es un factor clave para que sus visitantes queden impresionados por la belleza con Alma Mediterránea de su hogar, tanto en el interior como en los muros y jardines de la casa.