Cada nuevo proyecto tiene Alma propia

Proyectos a medida

Estamos preparados para atenderle, ya sea Usted una persona en busca del hogar de sus sueños, o un inversor, o un promotor.

Un proyecto a medida en Alma Mediterránea significa poner toda nuestra experiencia y amor a su servicio. Estamos preparados para atenderle, ya sea Usted una persona en busca del hogar de sus sueños, o un inversor, o un promotor. En todos los casos, le ayudaremos y acompañaremos durante todo el proceso, desde la elección del sitio perfecto, de acuerdo a sus expectativas de inversión, con toda la garantía jurídica necesaria, el desarrollo del proyecto con los permisos y licencias oportunas, la selección de los materiales e instalaciones, la contratación y ejecución de la obra, hasta entregar “llave en mano” la realidad de lo que Usted soñó.

Si lo desea y dependiendo de su situación particular, le podemos ayudar a decorar el espacio o realizar las acciones necesarias de marketing para vender el proyecto, si es Usted inversor o promotor.

Alma Mediterránea cuenta con el equipo humano necesario para, desde una idea, un sueño, crear realidades. “Usted lo imagina, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad”.

Solicítenos información adicional, estamos a su disposición.

< Volver a servicios