Alma Mediterránea Projects

Villa La Hacienda

Pensada para aquellos que buscan la paz interior y la elegancia en el exterior. Todo cuidado al detalle y el máximo de calidad, un exquisito hogar con Alma Mediterránea.

Muy mediterránea en su arquitectura exterior con tres grandes tejados de teja andaluza y vanguardista en su interior. Una vivienda con sistema inteligente para hacerte la vida fácil desde un click.

Una villa espaciosa no solo en sus muchos metros cuadrados, sino también en sus volúmenes, con techos de hasta 7,5 metros, para sorpresa de sus visitantes, con grandes ventanales hacia un porche que es como la puerta al paraíso, donde sentado observas un maravilloso atardecer reflejado en la piscina infinity clorada con sal, sobre un manto verde de un bosque de pinos mediterráneos y un bucólico mar azul.

Una chimenea y una escalera escultórica que te brinda el calor de un hogar armonioso y refinado en su diseño, todas las vidrieras Art-decó enriqueciendo los espacios en color y forma, baños con teselas mediterránea, cristales italianos, buscando un juego de calidad y belleza. Suelos de mármol Bratza 90x90 en 7 diferentes cortes de piedra, maderas nobles en los suelos de los dormitorios, todo con el calor de un suelo radiante.

Una maravillosa sala de Yoga con una piscina para nadar contracorriente que te invita a la meditación y el relax. El sonido armonioso del agua te acompaña por toda la Villa evocando su frescura cristalina.

Un hogar donde reina la luz del sol, que llega a todos los rincones, llenando la casa de vida, alegría y paz.


Proyectos llave en mano para Villas de lujo exclusivas

Formulario de contacto

Hogares con Alma a orillas del Mediterráneo

Para más información acerca de Alma Mediterránea rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad posible:












  Acepto la politica de proteccion de datos