Alma Mediterránea Projects

Villa La Playa

Pensada para vivir acompañado del sol, la arena y el mar. Cuenta con una espectacular piscina que evoca la playa dentro de tu propia casa.

Esta nueva villa ha sido pensada eligiendo primero el sitio mas demandado en la mejor playa de Marbella, con sus dunas de arena fina y kilómetros de playa para andar y nadar, situada a un paseo de menos de 100 metros.

Un hogar pensado para toda la familia y sus distintas edades y circunstancias, con accesibilidad, anchuras de puertas para que un carrito de bebe o una silla de ruedas puedan circular por la toda la casa, con ascensor desde el garaje hasta la última planta.

Ha sido proyectada muy contemporánea, grandes espacios abiertos conectados entre si, pero sin paredes entre ellos, para que circule la energía, la alegría, la luz, el sol y el agua. Y a la vez con una gran intimidad rodeada de bellos jardines y naturaleza mediterránea.

Con estancias específicas para los gustos de cada miembro de la familia, home cinema, gimnasio, spa, despacho con bar, cocina barbacoa en el porche junto a la piscina con sus verdes y cuidados jardines.

La selección de materiales para Villa La Playa, son las últimas novedades de diseño italiano presentadas en la Feria más importante de Bolonia 2015.

Una villa en la que hay más cristal que pared en las zonas nobles de la casa, para permitir una visión panorámica y sea posible observar todo lo que sucede a tu alrededor. Si estás cocinando, estás viendo a tus hijos en la piscina. Desde que entras por la puerta, tienes una perspectiva total de los espacios dentro y fuera. Por estas características, junto a sus techos altos, hemos contado con una novedad mundial en diseño y acústica, Muratto.

Villa La Playa está pensada para vivir mucho dentro y fuera, gozando de un clima privilegiado con más 300 días de sol.


Proyectos llave en mano para Villas de lujo exclusivas

Formulario de contacto

Hogares con Alma a orillas del Mediterráneo

Para más información acerca de Alma Mediterránea rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad posible:












  Acepto la politica de proteccion de datos