Alma Mediterránea Projects

Villa La Siesta

Pensada para aquellos que buscan disfrutar en familia. Hermosa y espaciosa Villa que representa el espíritu mediterráneo en cada rincón de sus estancias. Mirando hacia el mar y un verde golf.

Con una decoración ecléctica y exquisita mezclando las diferentes culturas neo-mediterránea y africana, con un confort que sólo lo brindan los espacios hechos con una mirada única y refinada. En dónde el Arte, tiene un lugar de privilegio con obras de artistas como Mariví Nebreda, Gabriela Herrera, Miguel Sansón y Miguel Estrella.

Creada para una familia con confortables cinco dormitorios en suite y grandes ventanales que te regalan cada día un bella vista, Home-cinema donde disfrutar de momentos inolvidables con la familia y amigos, un fantástico Spa para relajarse y soñar, y muchos más espacios pensados y sentidos para un vida de alta calidad.

Espacios confortables bañados por la hermosa y cálida luz de Andalucía. Todo evoca la paz y la alegría de vivir, elementos intrínsecos al Alma Mediterránea.

Los diferentes jardines que rodean la Villa “La Siesta”, respiran naturaleza y belleza y, con sus aromas de romero, lavanda, jazmín y dama de noche, te preparan para acercarte a la hermosa vista al campo de Golf y el ancestral Mediterráneo. Con su huerto para el disfrute de los sabores naturales y mediterráneos.

La piscina clorada con sal se convierte en tú “mar particular”, deleitándonos de un agua azul y cristalina.

Un estilo arquitectónico armonioso y con carácter, te contienen para una vida hecha a tu medida.


Proyectos llave en mano para Villas de lujo exclusivas

Formulario de contacto

Hogares con Alma a orillas del Mediterráneo

Para más información acerca de Alma Mediterránea rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad posible:












  Acepto la politica de proteccion de datos